Category:Doctrina oculta: Difference between revisions

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search
No edit summary
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<i>Cuadernos</i> es una de las publicaciones ‘internas’ del Opus Dei (secretas para la Iglesia y para quienes no pertenecen a la Prelatura). La colección completa de 'Cuadernos', contiene la ‘doctrina católica’ que se enseña a los miembros de la Obra.
Tras la demanda de la prelatura del Opus Dei y de Scriptor S.A., alegando derechos de autor, esta obra se ha retirado en cumplimiento de [http://www.opuslibros.org/sentencia/sentencia_publicar.pdf la sentencia] de la magistrada Doña Olga Martín Alonso, del Juzgado nº 10 de lo Mercantil de Madrid.
 
La Iglesia, que desconoce éste y todas las publicaciones y documentos‘internos’, no las ha revisado nunca para dar su conformidad sobre si lo que aquí se expone, se ajusta a su Magisterio, por eso no contienen el <i>‘nihil obstat’</i> o autorización eclesiástica para su enseñanza.  
 
Se publican para que la Iglesia, guardiana de la fe, de la doctrina de Jesucristo y madre de todos los católicos –también de los que pertenecen y de los que pertenecieron al Opus Dei-, exija a la institución que se las entregue para su estudio y veredicto. También se publican para aquellos que, una vez fuera de la institución, quieran reflexionar acerca de dónde pueden provenir los errores que deformaron conciencias, provocaron disturbios psíquicos y espirituales y, en no pocas ocasiones, les alejaron de Dios.





Latest revision as of 12:29, 16 March 2021

Tras la demanda de la prelatura del Opus Dei y de Scriptor S.A., alegando derechos de autor, esta obra se ha retirado en cumplimiento de la sentencia de la magistrada Doña Olga Martín Alonso, del Juzgado nº 10 de lo Mercantil de Madrid.

Pages in category "Doctrina oculta"

This category contains only the following page.

Media in category "Doctrina oculta"

The following 2 files are in this category, out of 2 total.