Siento deciros que vais camino del infierno

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search

Ayer recibimos el siguiente correo que no teníamos intención de publicar por lo absurdo:

He leido vuestra web y lo que deciis y escribiis sobre el OPUS DEI.
Sin animo de ofender, creo que esta pagina web hace mucho daño y estais haciendo un flaco favor a la verdad o mejor dicho, animais a Satanas y sus secuaces atratar de destruis la OBRA de DIOS. Siento deciros que vais camino del infierno al contar tantas mentiras y bien sabeis que el infierno es ETERNO!. Pedid a San José María Escriba que os perdone o que os alcance el perdón de Dios.
José Luis

Así que le contestamos en privado lo siguiente, esperando que pensara algo interesante antes de volver a escribir de nuevo:

Hola amigo:
debes de estar de broma por escribir lo que escribes. Si colocamos tu email, el que quedará mal será el Opus al demostrar qué argumentos enseña a sus miembros y amigos.
Si escribes algo coherente, no dudaremos en publicártelo.
Un saludo

Así que José Luís, sin darse por vencido, escribió algo "coherente" y ahí va la cosa. Lo publicamos para que no se diga que censuramos los correos pero no merece la pena contestarle en serio. Nosotros hemos pertenecido al opus y, siendo justos, sabemos que alguien de dentro, no escribiría lo siguiente:

No estoi de broma, todo va en serio. He leido vuestra pagina y todo o casi todo lo que haceis referencia al OPUS DEI.
Es una lastima y da un tremendo horror saber que miembros de la Iglesia ATENTE CONTRA UNA INSTITUCION TAN EXTRAORDINARIA COMO ES EL OPUS DEI. Es realmente increible, aunque no me sorprende que los enemigos mas fuertes de la Iglesia Catolica esten dentro de ella y hagan esa propaganda tan SATANICA SOBRE EL OPUS DEI. Os lo advierto si sigues asi, vuestro destino si no os arrepentiis y pedis perdón, será el INFIERNO ETERNO ya que atentais contra esta institucion muy querida por nuestro Padre Santo Juan Pablo II. Sin duda alguna haceis mucho daño a la Iglesia con vuestras aseveraciones. Si he hecho esto es para que todo aquel que lo lea rectifique su portura y vuelva al camino. Usteden saben muy bien que el enemigo trata por todos los medios de desacreditar y luchar contra la Iglesia Catolica, pero según dijo Nuestra Señora en Fátima, será el triunfo del Corazón Inmaculado de María. Por favor rectifiquen su postura sobre el OPUS DEI. Pidan perdon, es urgente no lo dejen que sera demasiado tarde sino no cambiais. Si os escribo todo esto es porque se, que el enemigo os esta engañando, os tiene en sus manos terribles e infernales, no le hagais caso, rectificad vuestra pagina web, me da mucha pena que ustedes siendo catolicos hagais esto. Pedid a San Jose María Escrivá para que os alcance el perdon de Dios y todo el mal que habeis hecho a los que lo han leido y os han creido. No se si son ustedes Sacerdotes, monjas o laicos. Por favor, hagamen caso rectifiquen, cambien vuestra postura sobre el OPUS DEI o OBRA DE DIOS. Es una institución muy Santa y querida por DIOS y MARIA.

José Luis


Original