El psiquiatra Enrique Rojas no es catedrático

From Opus Dei info

Por Angelez Sanz, 29.07.2005


El psiquiatra SUPERNUMERARIO del OPUS DEI llamado ENRIQUE ROJAS, que trata a miembros de la Obra "para perseverar", no es catedrático de psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, como él se hace anunciar tanto en las contraportadas de sus libros, como en los actos a los que se le invita. Envío el siguiente certificado:

Image:Certificado 2005.jpg

Trascripción por si no se lée bien:

DEPARTAMENTO DE CIUDAD UNIVERSITARIA
PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA MÉDICA TELF. 394 14 97
FACULTAD DE MEDICINA FAX 394 15 06
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 28040 MADRID

Madrid 10 de marzo de 2005

Muy señor nuestro, en relación a su escrito de fecha 1 de febrero de 2005 le comunicamos que el Dr. Enrique Rojas Montes no ha sido ni es Catedrático de Psiquiatría en la Universidad Complutense de Madrid.
Lo que le comunicamos a los efectos oportunos.

Firmado: Tomás Ortíz Alonso
Catedrático y Director del Departamento de Psiquiatría
y Psicología Médica
Facultad de Medicina UCM

Enviaré más documentos respecto al currículo inventado por este personaje y sobre sus actuaciones en absoluto deontológicas. Gracias por abrir este espacio donde se puede decir y demostrar la verdad.




Carta del jefe del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica, Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid al Dr. Enrique Rojas Montes, pidiéndole que no use el título de Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, porque no lo es, ni lo ha sido. 21 de noviembre de 2001:

Image:Enrique_Rojas_fraude_1.jpg


Original



What links here
Personal tools