Comment:Una década en el Opus Dei (3)

From Opus Dei info

(Difference between revisions)

213.60.84.126 (Talk)
(New page: Por empezar por lo más agradable: Me encanta lo de "hermanito", es muy de Kipling. Sobre el resto: Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Es más, pienso que otras personas, a otra...)
Next diff →

Current revision

Por empezar por lo más agradable: Me encanta lo de "hermanito", es muy de Kipling.

Sobre el resto: Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Es más, pienso que otras personas, a otras alturas también están preocupadas por lo mismo. Yo no tuve que mentir nunca a mis padres. Si me hubieran propuesto ser del Opus Dei a los quince años probablemente sí les hubiera ocultado parte de la realidad. Afortunadamente tuve un director que decía: "A los padres se les puede decir todo, hasta lo del cilicio". Hay gente que tiene libertad de espíritu en el Opus Dei y son los mejores.

Yo también uso "píldoras mágicas" desde hace treinta y cinco años, y es que crean adicción. Ese fue uno de los capítulos que me desilusionaron del Opus Dei: tratar de curar una crisis de vocación con ansiolíticos y tranquilizantes. No obstante debes saber que actualmente son los fármacos que más se venden en el mundo, muy por encima de los analgésicos, luego habrá múltiples causas que conduzcan a ellos. No sólo el Opus Dei.

¿Arrogancia? Ustedes están insultando cada día en esta página al Opus Dei y a su Fundador ¿y usted me habla de arrogancia? Buenos estamos.

Por último lo de la pedofilia o lo demuestra o se lo calla. Eso sí que es arrogancia. No he conocido ni un solo caso de sacerdote afeminado en el Opus Dei.

En fin. Con todo afecto etc.

JUAN

Personal tools