Comment:Nuestro Padre no era así (3)

From Opus Dei info

a fragment of a discussion from User talk:Juan

 Lo que sí sé es que conozco de lo que hablo.

Cuando hablas de "gente fanatizada que no quiere admitir el más mínimo defecto en la institución" demuestras que no entiendes lo que escribo, posiblemente porque debo explicarme muy mal. O simplemente porque es el contrario, porque la gente "muy fanatizada" lee una cosa y ya está pensando en "lo que cree que le están diciendo", en vez de limitarse a lo que está ahí escrito.

Acabo de intentar entrar como "usuario" y me contesta la página que "no existe un usuario con esa referncia". Repásalo y si no quieres dejarme entrar en tu página me lo dices claramente; yo mientras pueda lo haré.

Parece mentira que seais tantos y os preocupe que una sola persona os corrija, que no llevar la contraria porque ordinariamente os la doy. A alguien hay que dar patadas ¿no te parece?

Si no consigo entrar como "usuario" lo haré a través de la dirección IP. Y si quieres borrar lo que he escrito, como ya has hecho otro día y te agradezco que me lo avisases, vas y lo borras.

Muy mal os tiene que sentar lo que escribo cuando habeis quebrantado vuestra norma anterior de ignorarlo.

Juan Encabo

 Reconozco que me pasé con lo de "conciencias de jazmín: moralistas de ocasión, canonistas de saldo", pero es que me gustaba mucho como sonaba. Y aún omití "filósofos de perra gorda" para no pasarme más. Lo incorporo ahora porque yo con vosotros no tengo secretos.

Juan E.

No se cambió nada con tu cuenta, probablemente has mal entrado tu contrasuena.

 Gracias.

JUAN

 Efectivamente había entrado mal.

No me puedo enfadar contigo si eres tan amable.

Juan.

Personal tools