Category talk:Essais

From Opus Dei info

Sorting order:
Start a new discussion

Horreur (1)

comment l'eglise peut elle cautionné une organisation comme celle la ? c'est effrayant au vu de tous ces temoignage d'autres organisation ontété dementele avec bien moins que cela

La respuesta está clara, porque no todo el mundo que conoce el Opus Dei piensa igual que los que escriben en esta página.

Hace un momento leía a alguien que escribe sobre el celibato y la Obra del Amor. Pensaba escribir algo al respecto ya que conozco superrnumerarios solteros, pero antes me he esforzado por comprender. ¿Por qués esta persona hablaba en la dirección espiritual de casarse o no casarse, que son cosas bastante íntimas y pertenecen al ámbito de autonomía personal? La respuesta no puede ser otra que porque no tiene vocación al Opus Dei y le rondan por la cabeza otras historias.

Por otra parte está claro que, décadas atrás, había muchos cristianos que hablaban mal de la Iglesia. ¿Por qué no pensar que nos encontramos ante casos parecidos? Gente que habla mal del Opus Dei desde la subjetividad.

Hay un refrán castellano que dice "cada uno cuenta la feria como le va en ella". También hay unos versos que rezan así: "En este mundo traidor/ nada es verdad ni es mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira".

No hay que pensar que los que escriben aquí tengan una visión objetiva de la cuestión, aunque trasmitan su visión subjetiva tan respetable como cualquier otra.

JUAN.

Personal tools
Opus Dei info