Canteras de sufrimiento

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Por Arcas, 16.02.2009


Los hogares de los supernumerarios son la cantera de las nuevas vocaciones para opus dei (sin mayúsculas, que no lo merece)

Soy la 8º de 12 hermanos el 50% nos hicimos del opus, los otros 6 hermanos lo ha sufrido de cerca y todos estamos dañados por él. No me centraré ahora en este daño incisivo y cruel desde tierna edad.

Efectivamente es una cantera, pues si os parece que somos muchos os cuento que además mis padres tienen 36 nietos y 12 biznietos… POR AHORA.

¿Nos damos cuenta de la cantidad de niños y jóvenes que están siendo manipulados en sus conciencias viviendo en un “entorno-globo”?: casa-opus, colegio-opus, club-opus.

Han pasado 8 años desde que huí, ya no tomo los tranquilizantes ni tengo las ideas suicidas que fueron en aumento en esos largos 20 años que padecí ese calvario, pero sí tengo que acudir regularmente a terapias individuales y de grupo para tomar conciencia de lo que me hicieron.

No son suficientes 8 años fructíferos, (en ese tiempo he montado un negocio con el que me gano la vida, me he casado y compré una casa en el campo, en la que vivo), alejada del entorno que me era familiar.

Algunos en su simplismo (incluida mi madre) me dirán… si tan mal estabas, ¿porque no te fuiste?

No es tan fácil, señores, díganle eso a las mujeres maltratadas. Sin contactos exteriores, sin dinero, sin trabajo, sin recursos, sin familia (porque ya estás fuera del mundo-globo) y con menos energía que un fusible fundido.

Los hogares de los supernumerarios son canteras para el opus



Original