Qué clase de familia son?

From Opus Dei info
Jump to navigationJump to search

Por Fle, 23.09.2009


Como Carmen Charo en su último escrito, yo quiero enviar un mensaje a la directora de agregadas de la delegación de Madrid Este, cuyo nombre desconozco y decirle que debería de preocuparse más de "su gente" en concreto de una agregada mayor, que apenas ve, bastante enferma.

Me gustaría saber si sabe la angustia que le produce no saber cómo va a pagar el alquiler del piso en el que vive (después de toda una vida dedicada a labores internas...).

Me gustaría saber dónde queda ya no el cariño, sino la humanidad cuando la agregada que vivía con ella y con la que compartía gastos, desapareció de un día para otro sin decirle nada, según ella, porque se lo habían dicho así en el centro.

Me gustaría saber qué tipo de familia tiene esta pobre mujer, que en vez de atenderla personalmente, ha tenido que recurrir a la Comunidad de Madrid para que alguien le arregle la casa, la bañe, salga a pasear con ella...

Me gustaría saber si conoce la soledad que siente esta mujer. Si sabe cuándo ha sido la última vez que alguien de su centro ha pasado un rato con ella, simplemente hablando, sin necesidad de hacer normas, si ha disfrutado en ese tiempo, si saben qué le gusta hacer, qué ilusiones tiene...

No lo puedo evitar, me dan asco, toda la vida dedicados a "hacer su Opus Dei" y cuando ya no les sirven para trabajar o en lo economico que les cuiden los de asuntos sociales.

Cada día doy más gracias a Dios por haber salido de allí...



Original