Mi testimonio con cariño

From Opus Dei info
Jump to navigationJump to search

Por Cuatropes, 8.11.2006


Queridos amigos de la Web soy cuatropes:

Soy un numerario de los que, por lo que he leído en estas páginas, llamaríais de número o indio o lo que queráis. En mi familia no hay nadie del Opus y nunca fui ni a clubs, ni a colegios, ni a universidades que tuvieran algo que ver con la Obra.

Os comprendo y entiendo perfectamente a tod@s, puesto que tengo algunos amigos y conocidos que han sido del Opus. (Yo llevo 20 añitos).

Solo quiero haceros partícipes de una cosa, yo que “supuestamente no tengo libertad para ver vuestra Web”, lo he hecho a conciencia durante más de dos horas sin ningún problema, es más si de verdad fuera como todo lo que está aquí escrito os daría toda la razón.

Únicamente me gustaría que pensarais en si habéis tenido en cuenta que como en todas las instituciones de este mundo, en la Obra hay personas que pueden equivocarse y que de hecho, como yo, muchas veces nos equivocamos. Que todos somos absolutamente distintos y que en contra de todo lo que he podido leer, tenemos toda la libertad del mundo, y si os contara mi vida os lo creeríais al momento. (No lo hago por no escandalizaros, no “porque no me dejen”).

Es cierto que siempre hay excepciones, pero si sois objetivos, lo que se busca siempre es la discreción y la comprensión por respeto a las personas, no por silenciar las cosas, aunque alguien piense lo contrario.

Termino con una frase de Josémaría Escrivá de Balaguer. ¡Viva la libertad! Si pensáis así, adelante. Yo daría mi vida por defender vuestra libertad.

Saludos cordiales a todos y os encomiendo de verdad.

Cuatropes



Original