El Opus Dei y las guarderías KID'S GARDEN

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search

Por LuzLopezValdes, 4.05.2007


El Opus Dei está detrás de las guarderías KID'S GARDEN, “educación de vanguardia de 1 a 3 años”.

“Ahora lo que el Opus Dei pretende es arrimarse a nuevas familias jóvenes en edad de procrear y empezar a hacer la labor desde cero. Con muy pocos y muy críticos supernumerarios jóvenes y una generación prácticamente perdida en su totalidad para la labor de San Miguel, no queda más remedio que tratar a nuevas familias para –el día de mañana- tener liquidez suficiente en los Centros de San Rafael.

Del mismo modo que se comienza en un nuevo país, así tiene que recomenzar el Opus Dei tras 80 años en España. Ahora en la Región de España se cumple literalmente aquella frase de José María Escrivá: en la Obra, siempre, en los comienzos.

Poderoso caballero es don Dinero: ya se han puesto en marcha muchos nuevos Colegios de primaria y secundaria; (aunque Escrivá dijo que el Opus Dei no tendría colegios para no igualarse a los religiosos y religiosas) y una incipiente red de guarderías para aprovechar la oportunidad de tratar a familias jóvenes en las que el padre y la madre trabajen fuera de casa y no puedan encargarse de sus hijos pequeños, una situación tan frecuente en la España actual. Así –con paciencia y con destreza- conseguir introducirse en esas familias y ganar a los hijos a través de los padres que no sospechan la trama que se teje a su alrededor”. (EscriBa, “La situación actual del Opus Dei en España”).

Pues va a ser que sí, va a ser que el Opus Dei ha decidido empezar a “ganarse” a las numerarias y numerarios del futuro desde bebés... porque sino, no hay manera. Si eres un padre o madre de un chavalín y buscas guardería y te topas con algo llamado KID'S GARDEN, ¡cuidado! Que el Opus Dei está detrás... aunque no lo digan.

La “red de guarderías” que se están extendiendo por España se llama KID'S GARDEN y está vinculada a Fomento (red de colegios del Opus Dei). Lo que pretenden es que las niñas y los niños que vayan a esas guarderías luego enganchen con los colegios de Fomento que se están quedando casi vacíos.

En Pamplona ya hay dos:

Kid's Garden Mendebaldea
c/ Irunlarrea, 13 A bajo
31008 Pamplona
Tel: 948 171 994

Kid's Garden Monjardín
(2º Ensanche, junto al club de Tenis)
c/ Monjardín 4
31006 Pamplona
Tel: 948 150 885

La web de KID'S GARDEN de Pamplona es: http://www.kidsgarden.info/

Para alguien que conozca un poco como funciona esta secta del Opus Dei, basta con ver las FAQ de esa web, para saber qué es lo que se proponen, copio:

¿Cómo podemos continuar el proyecto educativo que ha iniciado nuestro hijo en Kid's Garden cuando vaya a un colegio?
En Pamplona los colegios de Fomento de Centros de Enseñanza El Redín y Miravalles tienen proyectos definidos en cada etapa desde Educación Infantil hasta Bachillerato que son continuación del Proyecto Educativo que desarrollamos en Kids Garden.

¡CUIDADO! Que estos del Opus Dei no reparan en gastos para conseguir captar a gente, cuanto más jóvenes y maleables, más fácil lo tienen... ¡cuidado, que no os roben a vuestros hijos!



Original