El Opus Dei no es un fin sino un MEDIO

From Opus Dei info
Jump to navigationJump to search

Querida Luisa:

así es: el Opus Dei no es un fin sino un MEDIO. Quizás sea una pena que algunos piensen lo contrario. Por suerte siempre lo he tenido muy claro y la gente con la que me he rodeado también. Lo repito y me lo dicen, lo pregunto y me lo aclaran: ES UN MEDIO. No sé porque os obsesionais en afirmar lo contrario los que estáis en contra, quízás porque queréis autoconvenceros. ¿acaso crees que te vas a condenar por haber dejado la Obra? pues no. Tu tranquila mujer, y es una pena que alguna "estúpida" te hiciera creer cosas erróneas.

Creo que el Opus Dei es algo bueno, muy bueno, pero por desgracia algunas personas que están ahí se lo cargan. No entiendo porque os empeñais en destruirlo y manchar su nombre ¿acaso no hay un mandato cristiano que dice:"no dirás falso testimonio ni mentirás"?...

Entiendo que no todo es de color de rosa pero insisto una vez mas: son las personas. Eso es como todo ¿o es que de la Parroquia de cada uno no se pueden decir cosas, o incluso crear una pagina en internet en su contra?pues sí que se podría hacer pero no tiene ningún sentido porque es un fallo de esa Parroquia o de ese sacerdote o de cualquier laico, NO DE LA IGLESIA. Y ahí vosotros os empeñáis en romper algo Divino cuando por desgracia son determinadas personas las que tienen los fallos.

Por último daros las gracias por dejar que me exprese aunque sea para vosotros una pro-opus

Un saludo

Alicia


Original