Contenedor lleno de mierda

From Opus Dei info
Jump to navigationJump to search

Durante 24 horas vuestra web me ha parecido un inmenso contenedor lleno de mierda; mierda fresca, olorosa y renovada. Confieso que no tuve estómago para leer los documentos que colgasteis ayer, por tanto desconozco el contenido pero, ante lo que vuestro título anunciaba, lo más suave que se me ocurre es que no tenéis ni gota de vergüenza ni la más mínima sensibilidad.

Entiendo que la bilis sea molesta pero, ¿Os merece la pena seguir vomitando? Desde una posición "anti" nunca se ha conseguido nada. ¿Qué sentido tiene escribir un contra-Camino? ¿Vais a vender tantos ejemplares como el original?

Me parece que no os conozco a ninguno, aunque por vuestras respuestas se percibe que sois distintos; y algunos os pasáis. No parece que todos estén en paz consigo mismos. ¿También el Opus Dei tiene la culpa de lo que os rasca por dentro? ¿Por qué no os enfrentáis de una vez al futuro sin dar el coñazo con el pasado?

Recomendaría vuestra web a todos los ex que conozco si en ella hubiera experiencias de gente que ha salido adelante, consejos positivos, si se pudiera hacer preguntas de tipo más personal, si tuvierais una red de amistad en la que apoyarse. No me imagino a un grupo de veteranos mutilados del Vietnam volviendo una y otra vez a las "batallas" que ya les hicieron sufrir en su momento. Eso se llama autocompasión y, perdonad, pero dice poco de la madurez del que la practica.

Anartz, 17.06.2003


Original